NUESTRO BLOG

Parapente San Gil

Parapente en San Gil

30Sep

Uno de nuestros mayores sueños es volar y para eso nosotros de ayudamos a cumplirlo, y para eso queremos que tu experiencia sea maravillosa con nosotros volando Parapente en San Gil.

Disfruta de un vuelo dinámico de 10 a 15 minutos con instructor, se realiza por medio de corrientes de aire de norte a sur ganando alturas hasta de 700 metros sobre el nivel del despegue, donde podremos observar la actividad económica y la forma de vida de las personas de la region.

¿Con cuánto tiempo debo que reservar ?

No hay un tiempo límite, pero recomendamos hacer la reserva con una o dos semanas de antelación como mínimo para asegurar que disponibilidad y escoger la hora.

¿Qué pasa si no se puede volar?

Dado el caso que no se pueda volar, aplazaremos el vuelo para otro día de tu elección. En el caso de ya no puedas volver, procederíamos a las devolución del depósito hecho en concepto de reserva.

¿Hay un límite de peso ?

Tenemos un límite máximo bastante alto: 130Kg. Para el vuelo 100% Adrenalina el máximo es de 90Kg.

¿Personas con vertigo pueden volar ?

Si. No hay ningún problema. El vértigo es una alteración del equilibrio, por lo tanto, se manifiesta cuando estamos de pie. Volando estaremos sentados con las piernas colgando , por lo tanto es imposible que se manifieste el vértigo. No es sólo teoría…Comprobado empíricamente centenares o miles de veces.