Archives

Parapente Chicamocha en Santander

09Nov

Volar sobre el cañón del Chicamocha es una experiencia inolvidable, disfrutarás de paisajes únicos que dejarán una huella en tu corazón, volar sobre unos de los cañones más grandes del mundo.

Parapente Chicamocha una experiencia Inolvidable

Hacer Parapente Chicamocha es uno de los deportes extremos en San Gil. Bien sabemos que San Gil es la capital turística de Santander, y una de las actividades que más resaltan en esta región del pais es realizar parapente en el cañón del Chicamocha.

Convierte un día de descanso, en un día de aventura en el cañón, una experiencia sorprendente que podrás disfrutar en tu visita a Santander. 

Consejos para tener en cuenta

  • Llevar ropa cómoda
  • Usar calzado cómodo
  • No llevar elementos innecesarios
  • Aplicarse bloqueador un tiempo antes
  • Escuchar las indicaciones del guía

 

Deportes extremos en San Gil

Disfruta del parapente en Chicamocha

Este deporte tiene altos niveles de seguridad; los equipos que se usan son de alta calidad y los pilotos son totalmente calificados.

También puedes ver Parapente en San Gil

Parapente Curití

09Nov

Vive una de las actividades de aventura que jamás olvidarás, ven y haz parapente en San Gil con nosotros en el voladero la vueltas de Curití, a tan solo 15 minutos de San Gil, una experiencia inolvidable.

Inolvidable Parapente en San Gil

Volar en Curití es una de las experiencias que nunca olvidarás, podrás decirle y contarle a todos que cumpliste el sueño de volar, y lo mejor hacer parapente en San Gil, la capital turística de Santander.

Un majestuoso vuelo de aproximadamente 10 minutos sobre el precioso paisaje santandereano, como observamos en la foto, podrás sentir la adrenalina de volar y visualizar al fondo el inicio de el cañon del Chicamocha. 

Además si quieres vivir una experiencia más emocionante puedes hacer Parapente Chicamocha.

Nuestro personal cuentan con toda la certificación en vuelo, son pilotos certificados y experimentados en la práctica de este deporte extremo en Santander.

Ven a vivir esta experiencia con nosotros en San Gil Santander.